miércoles, 26 de marzo de 2014

IMAGENES


Fotos de la actualidad












































































Baile en Emita -Año 1959


















Parados: America Grassi, Tito Leoz, Tito Scaffa, Ines Disanti, Carlos Záccaro, Ñato Miceli y Jorge Mayola. 
Sentados: Tochola Leoz, Ana Maria Leoz, Rosa Miceli, (desconocida ), Maria Ines Leoz, Chiquita Scaffa, Inesita Disanti (esposa de Raul "Pelusa" Tenti ) y Elsa Disanti (esposa de Chichino Caputo ) 


- Equipo de fútbol Emita


















Año 1932
DT: Juan Felice
Parados : Severo Miceli - Toto Frattini - Antonio Felice - Pereyra - Ottaviani y Nestor Frattini.
Hincados: Waldemar Felice - Miranda- Pereyra- Angel Frattini y Martin Grassi 



Hijos de pobladores de Emita y la zona



















Noemi Beorlegui - Olga Chicapalma -  Adalberto Beorlegui - -Gloria Sálice - Dorita Chicapalma - Nelly Curbello - Carmen Chicapalma


Alumnos escuela de Emita 





















Arriba: Olga Chicapalma - Nelly Curbello - Gloria Sálice -Carlos Záccaro
Abajo: Adalberto Beorlegui - Carmen Chicapalma - Julia Varesse y Ana Maria Varesse -












7 comentarios:

  1. Yo visité la estación y la escuela hace unos 18 años!!!!! Los felicito por este rescate. La memoria siempre es buena. Mi mam{a Gloria Salice, fue a esa escuela y vivió en Emita. Prometo compartirles fotos y un poema que escribí inspirado en el lugar. En la escuela me recibió una mujer, cuyo nombre no recuerdo, pero que conocí en mi infancia paseando por ahí con mi familia.

    ResponderEliminar
  2. Fue muy emotivo ver a mis compañeros de escuela y a mi hogar de la infancia,la estación de Emita,gracias y felicitaciones por tantos recuerdos Gloria Sálice

    ResponderEliminar
  3. Que lindo ver a mi papa...Severo Miceli...jugar en el equipo de futbol de Emita.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguien sabría el nombre del Ottaviani que figura en el equipo de fútbol?? Para saber cual ess mi tío abuelo... el orden de nombres esta de izquierda a derecha o al revés?? Gracias

    ResponderEliminar